Revisores

Los artículos que se publican en la Revista Internacional de Estudios Organizacionales han superado la revisión por pares de académicos que forman parte activa de la Red de Investigación de Estudios Organizacionales. Puede tratarse de participantes que asistieron a congresos en la actualidad o en el pasado, colegas que redactaron para la publicación o académicos que, voluntariamente, han volcado su destreza y conocimientos en la revisión de los artículos; todo ello tras superar los criterios de selección del equipo editorial de Common Ground. Tanto el compromiso mantenido con la red de investigación, como el sistema de evaluación de Common Ground, de naturaleza cooperativa y basado en criterios estrictamente definidos, son los caracteres distintivos y diferenciadores de la Revista Internacional de Estudios Organizacionales, con respecto de aquellas que aplican un método de evaluación de naturaleza vertical y centrado en el editor. 

Los artículos de la Revista Internacional de Estudios Organizacionales se asignan a los revisores tomando en cuenta sus intereses, conocimientos y experiencia académica. Como reconocimiento de su trabajo, pueden solicitar el certificado oficial.

Colabore como revisor

Cuando usted publica con nosotros, no solo obtiene la posibilidad de escribir; también nos aporta sus comentarios e información correctiva sobre otros artículos enviados a la revista.

¿Le interesa ser un revisor voluntario? Aprenda más aquí.

Nos importa su participación

La orientación que los revisores aportan es invaluable y ayuda a dar forma a la revista.

Obtenga experiencia

Formar parte de la revisión por pares le da la oportunidad de obtener experiencia de primera mano en el ámbito editorial.

Enriquezca su CV

Enriquecerá su currículum incluyendo en el mismo sus colaboraciones como revisor por pares.