¡El XXII Congreso Internacional de Conocimiento, Cultura y Cambio en Organizaciones será online!

Anunciamos que el congreso online se llevará a cabo a través de la plataforma de CGScholar – desarrollada por Common Ground Media Lab, el área de investigación tecnológica de Common Ground Research Networks. A continuación puede encontrar una guía del programa actual. Por favor, revísela con regularidad para estar informado de las actualizaciones.
Todavía tiene tiempo de inscribirse como ponente o como miembro de la audiencia. ¡Tenga cuidado de no dejar pasar los plazos!
**Todas las inscripciones "presenciales mixtas" podrán presentar online en 2022 y de manera presencial (y/u online) en 2023.

Ponentes plenarios

Dr. Kathleen E. Allen

Dr. Kathleen E. Allen

Author, President, Allen and Associates, United States

"Mother Nature’s Lessons on change"

Dr. Spencer S. Stober

Dr. Spencer S. Stober

Professor, Biology, Alvernia University, United States

"The Meme-Gene Analogy and the Study of Organizations"

James E. Siburt

James E. Siburt

Assistant Professor, Sociology & Theology, Alvernia University, United States

"The Mimetic Meme: Signifiers of Memetic Behavior in Organizational Structures"

Presidente del Congreso

Dr. Spencer S. Stober

Dr. Spencer S. Stober

Professor, Biology, Alvernia University, United States

Programa del Congreso 2022

El programa del congreso agrupa las presentaciones con temas similares con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimiento y la participación comunal. La primera distribución de sesiones estará disponible cuando podamos presentar el programa completo del congreso. En nuestro modelo de congreso mixto se ofrecen opciones tanto presenciales como online para asistir y participar.

Mientras tanto, puede ver una lista con todas las propuestas aceptadas (tanto confirmadas como pendientes de inscripción) en la Lista de propuestas aceptadas en español y en inglés.

Eventos especiales

El congreso online ofrecerá a sus delegados una selección de espacios online opcionales que enmarquen encuentros fortuitos que promuevan el crecimiento profesional y personal. Puede inscribirse a estos eventos a partir de hoy para recibir más información.