Ganadores 2019

André Ferley Méndez Mejía

André Ferley Méndez Mejía

Universidad de Pamplona, Colombia

Estudiante de contaduría pública y administración de empresas de la Universidad de Pamplona, Colombia. Representante de los estudiantes ante el consejo de facultad de ciencias económicas y empresariales (FACEE). Representante de los estudiantes  en la junta directiva del "Consejo Nacional de Contadores Públicos (CNCP)". Miembro del Consejo Superior Estudiantil (COSEUP). Presidente del movimiento estudiantil "UNIDAD ESTUDIANTIL".  Presidente de la Fundación Juvenil CRENTI.   Miembro “Federación Nacional De estudiantes de Contaduría Pública (Fenecop)”. Ponente de “Emprendimiento e innovación en tiempo de crisis” (CLADEA- COSTA RICA, 2018.),  “Diseño de estrategias para la inserción y fomento del conocimiento en los contextos académico  de las instituciones de educación media” (UNIPAMPLONA, 2018).

Arely Montserrat Mariscal Mariscal

Arely Montserrat Mariscal Mariscal

Instituto Politécnico Nacional, México

Alumna – Investigadora de la Maestría en Administración en la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), del Instituto Politécnico Nacional México. Contadora Pública titulada, egresada de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), del Instituto Politécnico Nacional México. Participante activada en Congresos Internacionales como Ponente de temas relacionados a su trabajo de Tesis y publicaciones científicas de las mismas. Cuenta con más de 4 años de experiencia en el ámbito laboral, trabajando en Organizaciones privadas, desde pequeñas a grandes empresas, en el área contable y administrativas. 

En sus palabras

“Asistir a un congreso internacional me ha hecho más consciente de que se está efectuando investigación educativa en todo el mundo y de que tenemos colegas de muchos países diferentes y universidades con las cuales podemos consultar y colaborar para nuestro beneficio mutuo”.

Rosemary Carolan, Becaria 2014

“Mi parte favorita del congreso fueron las sesiones de discusión. Me gustó el formato del congreso - fue muy esclarecedor, pero de manera informal. Además, me gustó cuando presenté mi artículo y mi colega graduado universitario tuvo que presidir mi sesión.  Fue una experiencia inolvidable”.

Julien, Becario 2014