La Red de Estudios Organizacionales agradece la contribución y el apoyo que le brindan las siguientes instituciones.

Universidad de Constanza. Constanza (Alemania)

Colaborador del Congreso de 2018

Desde su fundación, en el año 1966, la Universidad de Constanza se ha distinguido en el área de la investigación de alto nivel, por la excelencia de su calidad educativa y por impulsar la colaboración internacional de carácter interdisciplinar. Incluso la configuración arquitectónica de la universidad se asienta sobre las bases de un principio fundacional de perspectiva muy amplia: la cortas distancias que median entre las diferentes instituciones de las que se compone su campus universitario, proporcionan un entorno que facilita la comunicación y unifica todas las disciplinas científicas de un modo natural. Todo ello propicia el establecimiento de una cultura de colaboración creativa.

Centro de Graduados Internacional para la Educación. Universidad Charles Darwin (Australia)

Miembro de la Red de de Investigación

La actividad de la CDU se remonta a los años 50. En la actualidad, imparte enseñanza a unos 21000 estudiantes, mediante sus cuatro campus y sus cuatro centros de formación, en más de 170 ubicaciones repartidas a lo largo del territorio. La universidad promueve y patrocina el desarrollo de aquellas prácticas educativas que proporcionen numerosas experiencias de aprendizaje de alta calidad a todos los estudiantes. A través de su labor educativa y de investigación, la CDU ha contribuido a consolidar el desarrollo social y económico en el norte de Australia y en la región de Asia-pacífico.

Universidad Estatal de Pensilvania. Pensilvania (EEUU)

Miembro de la Red de Investigación

Desde su fundación en 1855, la Universidad Estatal de Pensilvania se compone de veinticuatro campus con unos 17000 profesionales; 100000 estudiantes; un hospital universitario que acoge a 1 millón de pacientes al año; cerca de medio millón de alumnos activos; un campus virtual, de ámbito mundial, abierto a todas aquellas personas interesadas por educarse en cualquier momento y en cualquier lugar, y la mayor asociación filantrópica estudiantil del planeta.

Socios anteriores

La Red de Investigación de Estudios Organizacionales ha tenido el placer de colaborar con las siguientes instituciones:

Cómo asociarse

Si le interesa ser miembro de la Red de Investigación, Common Ground Research Networks tiene una larga trayectoria de alianzas sustantivas y trascendentes con universidades, institutos de investigación y organismos gubernamentales y no gubernamentales. Para saber más, dé clic en el botón de abajo.