Revisores

Los artículos publicados en la Revista Internacional de Estudios Organizacionales se someten a la revisión de académicos que son miembros activos de la Red de Investigación de Estudios Organizacionales. Los revisores pueden ser ponentes del congreso de este año o de congresos anteriores, autores de artículos de la revista o académicos que han ofrecido su colaboración voluntaria para revisar artículos, y a quienes el equipo editorial de Common Ground ha seleccionado. Este compromiso con la Red de Investigación, así como el sistema de evaluación de Common Ground, sinérgico y basado en criterios, distinguen el proceso de revisión por pares de la Revista Internacional de Estudios Organizacionales de otras publicaciones que tienen métodos de revisión más verticales, centrados en el director.

A los revisores de la Revista Internacional de Estudios Organizacionales se les asignan los artículos conforme a sus intereses y pericia académicos. En reconocimiento a sus valiosos comentarios, información correctiva y recomendaciones de publicación, se les concede el crédito de los revisores en el volumen que incluye el o los artículo(s) que revisaron.

Cómo ser un revisor

Cuando usted publica con nosotros, no solo obtiene la posibilidad de escribir; también nos aporta sus comentarios e información correctiva sobre otros artículos enviados a la revista.

¿Le interesa ser un revisor voluntario? Aprenda más aquí.

Sus comentarios cuentan

La orientación que los revisores aportan es invaluable y ayuda a dar forma a la revista.

Adquiera experiencia

Participar en el proceso de revisión es una gran manera de adquirir experiencia de primera mano en el proceso de edición y publicación.

Enriquezca su CV

Reconocemos la importante función de los revisores otorgándoles el crédito en la revista.