Hotel sede del congreso

Como cortesía con nuestros delegados y para ayudarles con su planificación del viaje, nos complace ofrecer un descuento especial en hospedaje para los participantes del congreso. Los delegados pueden beneficiarse de los precios especiales ofrecidos por Konstanz Tourism Board.

Los delegados del congreso pueden elegir el alojamiento en uno de los siguientes hoteles colaboradores con precios especiales para el evento*. Todos los hoteles se ubican en un radio de aproximadamente 4 km desde la Universidad de Constanza y tienen fácil acceso en taxi o por el autobús Nº 9. Para más información, descargue el mapa al final de la página.

Reserva: Haga clic en el enlace de abajo para ver las tarifas y reservar su alojamiento.  
*Tenga en cuenta que las reservas de los hoteles se efectúan directamente a través de Konstanz Tourism Board y no a través del congreso. 

Hoteles disponibles:

Gästehaus Centro

El hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Constanza. Ofrece una amplia gama de opciones para visitar la ciudad. El hotel está equipado con todo lo necesario como bañera/ducha, TV, Wi-Fi y cafetería para hacer su estancia lo más agradable posible. El precio incluye el desayuno buffet. 

Halm

99 habitaciones cómodamente amuebladas y con gran variedad de comodidades esperan a los invitados. Todas las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, camas, minibar, escritorio, bañera, ducha y secador de pelo. 

Barbarossa

En el hotel Barbarossa se combina un ambiente histórico con las comodidades de la vida moderna. 50 habitaciones están amuebladas y decoradas de manera individual con el objetivo de satisfacer las distintas preferencias y gustos. Gracias a su localización en el pleno centro de la ciudad, todos los sitios de interés como, por ejemplo, el puerto, el paseo a la orilla del lago, la estación, etc., están accesibles a pie desde el hotel. 

Constantia

Un hotel exclusivo en el casco antiguo de Constanza ofrece a sus huéspedes todas las ventajas de la arquitectura moderna con nuevas habitaciones de diseño excepcional. Las habitaciones individuales, dobles y las junior suites están confortablemente equipadas con todo lo necesario. 

Graf Zeppelin

Las habitaciones están decoradas en un elegante estilo minimalista y ofrecen un ambiente hogareño. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, bañera, WC, minibar, TV y teléfono. 

Viaje en avión

oneworld se complace en ser la alianza aérea oficial del Congreso Internacional de Conocimiento, Cultura y Cambio en Organizaciones

Beneficios para asistentes

• Atractivos descuentos en el precio de los vuelos para el asistente y un compañero de viaje.
• Oferta de vuelos de todas las aerolíneas afiliadas a oneworld y sus filiales.
• Herramienta de reserva fácil de usar, que muestra los vuelos más cómodos y múltiples opciones de precio de los boletos.
• Oficina de asistencia las 24 horas del día: contáctenos por correo electrónico o teléfono.
• Obtenga recompensas y puntos en vuelos seleccionados de oneworld.
• Privilegios de viajero frecuente, incluidos, para los tarjetahabientes de máximo nivel, acceso a unas 600 salas de aeropuerto premium, paso rápido de seguridad en aeropuertos seleccionados y mayor límite de equipaje.
• Conexiones continuas y atención de calidad en aerolíneas afiliadas a oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca la clave de evento OW50A17 para conectarse como asistente y acceder a nuestra cómoda herramienta de reserva en línea, personalizada con la información de su evento. Usted y un compañero de viaje podrán reservar sus vuelos con descuentos para viajar desde siete días antes hasta siete días después del evento. Las tarifas estarán vigentes hasta 12 meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com.