Tour Precongreso: Visita guiada por Constanza a pie

El XVIII Congreso Internacional de Conocimiento, Cultura y Cambio en Organizaciones se complace en anunciar el tour Pre-Congreso.

Únase a otros delegados del congreso y ponentes plenarios el día anterior al congreso para un recorrido de 2 horas a pie por el casco histórico de Constanza. Descubra la complejidad del pasado y presente de la ciudad, desde el Concilio de Constanza y época imperial hasta la Catedral e Iglesia de San Esteban, pasando por el Niederburg (barrio histórico) con sus singulares bodegas. 

Fecha: 14 de marzo de 2018
Hora: 15:00 - 17:00 (3:00 - 5:00 PM)
Duración: 2 horas
Punto de encuentro: Reloj del Puerto, junto al túnel subterráneo (mapa)
Precio: US$15

Reserva: La reserva del tour del congreso se puede realizar al momento de la inscripción. Si ya está inscrito para el congreso, comuníquese con nosotros para reservar su tour.

Recepción de bienvenida al congreso

El XVIII Congreso Internacional de Conocimiento, Cultura y Cambio en Organizaciones se complace en anunciar la recepción de bienvenida al congreso

Common Ground Research Networks y el XVIII Congreso Internacional de Conocimiento, Cultura y Cambio en Organizaciones llevarán a cabo una recepción de bienvenida en la sede del congreso justo después de la última sesión del primer día. Se invita a todos los delegados a asistir y disfrutar de bebidas de cortesía y tapas. Esta es una excelente oportunidad de conocer a otros participantes del Congreso y crear nuevos contactos.

Fecha: Jueves 15 de marzo de 2018
Hora: Después de la última sesión del día
Lugar: Universidad de Constanza
Precio: Sin coste para los delegados del congreso

No es necesario registrarse al evento.

Cena del Congreso - Konzil Konstanz

El Congreso de Estudios Organizacionales se complace en anunciar la Cena del Congreso

Únase a otros delegados y ponentes plenarios para la cena del Congreso en Konzil Konstanz.

El Concilio de Constanza tiene un largo recorrido histórico datado en el siglo XIV. Construido en 1388, el edificio originalmente se usó como granero y almacén. Desde 1414 hasta 1418, el edificio fue el lugar del concilio más grande de la Edad Media, el 16º Concilio Ecuménico para las elecciones del Papa Martín V. 

El edificio del concilio fue cuidadosamente renovado desde 1968 hasta 1970 para asegurar que la estructura histórica del edificio se mantuviera intacta, y es precisamente lo que añade encanto a este edificio. Konzil Konstanz siempre ha sido el lugar de encuentro, bienestar y delicias culinarias. Es el lugar en el puerto de Constanza donde se celebran los festivales y reuniones sociales.

La cena incluirá platos de pavo, pescado y asado de cerdo. La opción vegetariana está disponible: elija su opción en el momento de hacer la reserva. 

Fecha: Jueves 15 de marzo de 2018
Hora: 19:30 (7:30 PM)
Coste: US$70
Lugar: Hafenstraße 2, 78462 Constanza, Alemania (ver mapadirecciones)

Reservas: Reserve la cena del congreso mediante la inscripción. Si ya ha realizado la inscripción, por favor, contáctenos para añadir la cena a su inscripción.

Clausura del congreso y entrega de premios

El XVIII Congreso Internacional de Conocimiento, Cultura y Cambio en Organizaciones se complace en anunciar la clausura del congreso 

Únase a los oradores plenarios, miembros del panel y otros delegados en la clausura del Congreso y entrega de premios donde se hará un reconocimiento de los ayudantes y se anunciará el congreso del próximo año. El acto tendrá lugar en la Universidad de Constanza al finalizar la última sesión del día.

Fecha: Viernes 16 de marzo de 2018
Hora: Después de la última sesión del día
Lugar: Universidad de Constanza

No es necesario registrarse al evento.